06 noviembre 2006

Sin titulo (del Blog)

Bueno antes q nada hago mi Declaracion y hago de su saber q este blog a partir de ahora se encuentra en operacion...

he escrito varios blogs... pero depende cual sea el de moda escribo, ahora es este el q esta de moda (para mi) asi q he decidido ayudarme de este blog para continuar con los post de mis otros blogs...

soy un semi-geek aficionado a la tecnologia, a la nueva forma de vida e interaccion social q nos da el internet, desde myspace, hi5, facebox, y ahora blogger, no tengo suficiente dinero para comprarme una vida, pero aun asi tengo una y la vivo lo mejor q puedo... asi q estoy aki por gusto como los fines de semanas me hecho mis chelas en bares con mis cuates, asi como los domingos se volvio tradicion un paseo familiar desde q regrese de mi "gira artistica de trabajo forzoso"... pero bueno, este blog lo abro entre otras cosas para perder el tiempo q me keda libre en el trabajo.... y sin mas procedo a proceder con lo q es el fin de este post... y hacer los arreglos correspondientes de estetica y otras cosas al blog..

No hay comentarios.: