08 noviembre 2006

cool...

shiales...
mañana tendria q estar en el hospital, todo el dia, le toca un tratamiento a mi madre... a las 11 le pondran un cateter en el pecho... acto seguido a las 3 de la tarde, el acompañante en este caso debia ser yo tendra q tomar una platika de orientacion en cuanto a los procesos del tratamiento.. y posteriormente, si el cateter fue bien colocado despues de una evaluacion de un doctor, se procedera a la primer kimioterapia....

uno no se da cuenta hasta q piensa las cosas con calma... la primer sesion del tratamiento contra el cancer, se oye facil en cierto modo pero pues no la verdad no no lo es, a veces me pregunto si siendo yo solo una parte de las personas mas cercanas, a veces me dan sentimientos de impotencia, q sentira la persona afectada en este caso mi madre...

hay dias q no kiero pensar en ello, q las visitas al hospital se realizan de repente como si fueran un chekeo rutinario siendo q no lo es... a veces es preferible alejarnos un poco de la realidad y no se si siendo este mi caso a veces hay cosas a las q prefiero tenerles mas atencion, digo las atenciones con mi madre no han cambiado, sigue siendo una misma relacion de afecto y cariño como la q siempre hemos tenido, pero si mis atenciones con esa enfermedad trato de no darles mucha importancia.

El dia de mañana no podre acompañarla, solo tengo permiso hasta las 12 y por el horario de las citas y las necesidades q son rekeridas no puedo cumplirlas, tengo poco tiempo en este trabajo, y ahora estamos escasos de personal asi q el faltar el dia completo se dificulta de manera importante....

el dia de hoy es casi seguro q vaya a un concierto de Los Tres Gustavo Cerati y Zoe en el Palacio de los deportes, asi q tomarte fotos y sakare videos espero poder compartirlos.... ya tengo unos temas en el asador... un poco mas estructurados....

1 comentario:

Jonathan Mendiola dijo...

gracias muchas...
entre otras cosas por tomarte la molestia de dejar un comentario t lo agradezco musho..

gracias