11 noviembre 2006

Sabado... Anti-Social (q no era sexual)

pues ni modo hoy me toco perder....
casi cada fin de semana salia a hacer algo... billar, cafe, chelas, reunion, de menos cena... pero como todo se paga en la vida... a mi este fin me llego la factura... despues de dias de "exceso" (jaja permitanme me rio), hoy no saldre, me ire directo a casa... la semana pasada fui a una fiesta en miercoles, termine pedisimo... el sabado, con mis amigos, otra desvelada y mi casa me recibio a las 7 de la mañana, lista para acogerme con un baño caliente, sin embargo no para descansar pues teniamos una cita a las 8, acudimos a un "jardin para el reposo eterno" (mas poetico q un cementerio), señalo q en mi familia ahora se preveen cosas q pues no nos pasarian en momentos normales...

este miercoles fui al concierto de Gustavo Cerati, Zoe y los Tres... llegue tarde a casa... asi q ahora me autocensurare, no saldre al menos por el dia d hoy...

jaja, a vces me pregunto si mi blog ha sido leido por alguien mas q no sea Sam... si es asi plz dejen un comentario... aunq sean saludos... el lunes comenzare una Cronica q sera un placer escribir feliz fin de semana a kien lea esto... de antemano ya me lo estoy deseando a mi mismo...

No hay comentarios.: