14 noviembre 2006

The Big Concert

Como ya habia dicho antes el miercoles de la semana pasada hice un intermedio, me di un lujito... estando en exilio hubo grandes conciertos q deje pasar por estar tan lejos de la capital de pais (en el suroeste), entre ellos el manifest donde vinieron a tocar los Delays, el de U2 (q si estaba aki pero no tuve $$), el de Depeche Mode, el Vive Latino, en fin muchos conciertos q no pude inmortalizar en mi memoria...

recuerdo mis 2 unicos conciertos formales a los q he ido..
el primero fue con mi prima recuerdo q tenia no mas de 11 años... En el Palacio de los Deportes los jaguares presentaban su primer disco El Equilibrio y fui con mi prima y mi hermana a verlo, grupos abridores..... Zoe, a kien nadie conocia (y despues conoci en 2 de secu hace 6 años) y La Gusana Ciega, de kien ya me sabia varias canciones, lo recuerdo bien, en la noche no podia hablar y una sensacion rasposa habitaba en mi garganta, fue un dia q me senti tenor y estrella de rock al ritmo de la celula q explota y afuera....

el segundo fue un aniversario de el 68, muchas bandas, pude ver a ely guerra en vivo... al mastuerzo, los gatos, maldita vecindad... mmm Ritmo Peligroso.!! eso fue espectacular, el boleto costo como 80 pesos.... un concierto masivo en el foro sol, me parecio fascinante... pero aun no tenia edad para apreciar la musika como lo hago ahora....

y despues de 8 años de ausencia en un espectaculo como un concierto, al fin llego mi dia...

1 comentario:

Jonathan Mendiola dijo...

No al Contrario gracias a ti...

disculpa la antieducacion,
y gracias por tomarte esta atencion.. estuvo genial el concierto, espero poder terminar mi maratonico post (por el tiempo q me tardo no por la extension) mañana,
bueno nos estamos leyendo gracias por tus saludos..