07 noviembre 2006

2do Dia

pues bien despues de la Declaracion bien merecida, y un poco de introduccion a lo q soy pues no me keda mas q seguir esto, q no es un relato definido.. q es mas bien una enmañaracion de temas q se me vengan a la mente de acuerdo al estado de animo y ganas de escribir...

ahora estoy un poco enfermo de la garganta por varias razones... (lo cual no viene al caso pero bueno).

este fin de semana estuvo bien... hubo junta-reunion en casa de un amigo de la secundaria... como todas las veces q nos reunimos se ha vuelto costumbre evokar nuestras aventuras adolescentes, y aunq sean las mismas q siempre contamos en cada reunion, nos arrancan una sonrisa, o bien ya entrados en la picardia suelen arrebatar carkajadas, no se a q se deba, los chistes sexuales de pubertos siguen siendo los mismos... por ejemplo ese dia q ibamos de un "bar" (con tacha de lugar de mala muerte), yo tenia hambre asi q en una eskina alacanze a leer antojitos yucatecos... sin pensarlo me dirigi ahi a comprar lo q fuera q vendieran ahi, en mis pasados 6 meses estuve viviendo en el sureste asi q ese tipo de comida se me hace muy familiar, total q mientras atendian (un chavo werito y una chica morenita chaparrita) escuche la platika q tenian con otros clientes acerca del sureste y me inmiscui en ella, tal vez para lucirme con mis amigos de mis viajes por el mundo, la platika la dirigi en cierto modo con el chavo pues la mujer era notorio q venia de un pueblo, el municipio de donde era originaria si lo se, era emiliano zapata, a 4 horas de la ciudad de Villa, y algo parecido en tiempo a las otras ciudades mas cercanas, cuando me atendieron y sali feliz con mi empanada y mis 2 salbutes, mis amigos me dijeron "ay pinche gonzo, ya estabas ligando vdd, lo puto no se te kita..." y yo U_u "pues el werito estaba atractivo..." se carcajearon y me dijeron "pinche puto" mmmm las mismas bromas de siempre....

es interesanto como algunas cosas no cambian con el tiempo, y no es q sigamos atrapados en el pasado, sino simplemente y aveces creo q son etapas de nuestra vida q nos gusta evokar porq fueron, si no inocentes, trankilas comparadas con lo q son ahora...

algun dia tal vez nos juntemos y en vez de recibirnos los padres de un amigo enojados porq la hora del permiso se habia recorrido 1 hora mas de lo solicitado, nos reciba la esposa de un amigo con el niño en brazos y un seño de fastidio... "estos ya vienen a empedar a mi marido..."

No hay comentarios.: