04 enero 2007

Con lo q se empieza es el principio

Hoy es dia 5 de enero... precuela al dia de reyes, y visperas de la noche mas larga para los niños...

Este es el primer post del año... despues de casi 20 dias de abandonar este pedacito de disco duro en el que esta alojado mi blog...
Creo q todos siempre esperamos algo del año q comienza, pero en realidad q es lo q le damos??
Q es lo q dejamos de darle.. q es lo q dejamos de darnos y decidimos evitarnos...

yo este año pienso darme serenidad, trankilidad, tambien pienso en una compañia, y retomar los estudios, como un amigo dice, por los propios meritos uno se gana las cosas, y a veces el estudio es una realizacion personal, asi q no pienso dejar de realizarme y este año pienta con buena cara para proseguir con ello...

y bueno para cerrar el año pasado no puedo olvidar un detalle...

El Premio para la Mejor Comentarista del Añoooooooooo

Tina MArie...!!! (aplausos)

y desde luego el premio para:

LA Unika komentariiista del añooooooooooooo

Tina Marie....!!!

gracias a todos los aspirantes por su participacion pero fueron superados

a empezar a vvir este mes... a empezar a vivir este año....
a empezar a emopezar, dede el principio... =)

3 comentarios:

Jonathan Mendiola dijo...

encantador finde para ti tmb =D
pasala bien aunq ya solo kede el dia de mañana =( estamos por komer roska aki en el trabajo espero no me token los chamakos =S sino imaginate q le dire a mi madre si no me he casado.... jejeje
cuidate mucho saludos pa ti tmb =)

un favorzote... espero se pueda me gustaria q te ahorraras trabajos al escribir/copiar mi nombre en las respuestas de los comments de tu blog, con jonathan esta bien para mi, como q mi apellido nunca ha sido mi maximo, y lo tengo asi pues, pa no dejar ya sabes, uno y si aktitud de señor lo invitan a poner su apellido... pasatela super bien =)

Joan Guerrero dijo...

Bueno, un fanático más....

Felicidades Jonathan y que este año los Reyes te deparen con lo mejor...

Anónimo dijo...

hola, buenas, primera ves que paso por aca... llegue desde otro blog del cual somos fanas los dos!!!
me gusto como escribes, tu onda... asi que seguire visitandote con tu permiso....
te mando un beso... y espero ir conociendote mas a medida que te leo!!!