16 diciembre 2006

ash.! pinche blogger..!!!

porq nadie me aviso q cuando se guarda un borrador este se publica el dia de la fecha q se creo y no el de la fecha q se publico, me akaba de dar un atake histerico estupido donde buscaba el post q acababa de postear..(q por cierto tiene un mes de antiguedad... y lo pueso en noviembre y no diciembre como lo esperaba... pta...

eso siempre pasa cuando uno se salta los manuales de las cosas q uno usa, como cuando mi hermana queria cocinar enfrijoladas, (me fascinan las enfrijoladas, y pues bajo a cocinar y no tardo mas de 15 minutos en servir... yo extrañado fuia ver el extraordinario hecho (no se distingue por la buena cocina). y cual fue mi exagerademnte sorpresiva sorpesa cuando vi los tacos glaseados de caldo de frijol con algunos frijoles enteros...
juar juar juar

1 comentario:

Jonathan Mendiola dijo...

jajajajajajajaja graciasssssssss

aunq... deberia hacer el primer post del año...

gracias por dejar tu comment y por considerarme as a friend =)

igual felicidades.... y lo mas mejor para este año..!!! =D